28.9.05

Capítulo 3: El hecho

Quiero volver a verte.

Fin.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

eso es lo importante

tenemos que tener ilusiones y querer algo/alguien...
yo siempre busco algo porque si no me aburriría

saludos

29 septiembre, 2005 00:43  
Anonymous Anónimo dijo...

yo también...

por aquello de las casualidades, hace dos días llevaba este libro debajo del brazo, paseándolo por Barcelona... "ese maldito yo"...

recuerdos del 97, primeros ordenadores, horas en la biblioteca...

5 de noviembre de 1999 (sala Zeleste, Barcelona)... 00:41h:

- volveremos a vernos pronto, no?
- sí, por favor.

----

esta es la realidad, las últimas palabras que mantuve con cierto músico hace 6 años casi... en noviembre, el destino nos reúne a todos otra vez.

...y todo lo que llegó a mi vida gracias a esto.

30 septiembre, 2005 10:55  

Publicar un comentario

<< Home