8.9.05

Desde aquel día

Nos conocimos por casualidad. Yo quería, pero ella no. Yo sólo buscaba alguien que quisiera quererme, pero ella me dijo que no sabía hacerlo. Aun así seguí a su lado.

Aprendí que las cosas cambian aunque no lo desees y que el tiempo pasa aunque quieras pararlo. Y ése es el problema, no el único, pero sí el principal. Y se acabó el tiempo. Se marchó.

Buscando fragmentos de sueños rotos me encontré con miradas perdidas y labios sellados. Todo me decía que no la volvería a ver. Hasta que un día tampoco la vi y al día siguiente supe que siempre sería así.

No quedaba más que recordar, entre músicas desechadas y olores que se adherían al corazón. No quedaba más que hablar con ella en sueños, quién sabe de qué forma, sólo importaba verla sonreír. Hasta que otro día uno de los dos se olvidó de recordar. Y no fui yo.

Desde aquel día miro la luna y no la veo a ella. Desde aquel día...

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No había leido nunca nada escrito por ti (aparte de los temazos divines) pero aun asi sabia que me iba a gustar lo q escribieras,no se por qué tenia esa intuicion,se te ve especial para esto,muy buena forma de decir "te echo de menos"
saludos

fdo:galleguiño

09 septiembre, 2005 16:22  
Blogger dani dijo...

Desconfíe de la palabra "siempre". Es bonito echar de menos, porque significa que se recuerda con cariño o amor. Es más bonito no echar de menos, y poder demostrar lo que alguien importa.

saludos

09 septiembre, 2005 16:54  
Blogger Unknown dijo...

bolita...
que texto tan precioso.
...es lo que hace el enchochamiento, ainns
pero señorito mío, pq tan lejos?
Un besazo enorme,
y le mando todo mi cariño...
estarás bien, sure.

09 septiembre, 2005 21:01  
Blogger El giróscopo dijo...

"me dijo que no sabía"

Esa frase es muy fuerte, está llena de desánimoo... y si se contrapone a un sentimiento que sale del corazón de uno... en fin...

Mucha sensibilidad en su texto, eso me gusta.

un abrazo.

usurpa

12 septiembre, 2005 01:33  

Publicar un comentario

<< Home