13.9.05

Esperar soñando, soñar esperando

Espero. Qué voy a hacer si no. Desde que empecé a esperar no he hecho otra cosa. Quise aprender a volar, pero nadie quiso enseñarme. Hubo un momento en el que también quise olvidar, pero no recordé cómo se hacía. Así que esperé, simplemente esperé, tumbado en un colchón que no existía, en un lugar que nunca visité, en un mundo que no conocía.

Espero una respuesta, aunque no sé muy bien la pregunta. Espero alguna palabra, aunque no vaya a oírla. Abriré bien los ojos para no perderme nada. Y soñaré, simplemente soñaré, mientras espero lo que puede ser o no ser, pero en algún momento fue.

Y espero y sueño. Y compruebo a cada instante si mi corazón sigue latiendo. Yo no lo oigo, pero ella dice que sí con la cabeza.

4 Comentarios:

Blogger dani dijo...

Y morir esperando. Es una cosa que da mucho miedo. Solo leerlo, provoca esa angustia, del que está esperando, sin saber. Ni coordenadas, ni lugares, ni respuestas.

No desespere, pero siga soñando amigo die

14 septiembre, 2005 14:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de que este lugar existe y...se q volvere a los sitios donde nunca he estado...
Creo q nosotros tambien formamos parte de una sociedad secreta, pero en el fondo a mi al menos, me gusta...esperamos sin desesperar lo que nos traera mañana, que es lo contrario de lo que soñamos...menos mal...

15 septiembre, 2005 17:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy cansado de chocar con la pared...

16 septiembre, 2005 00:49  
Anonymous Anónimo dijo...

"No quiero esperar, no quiero esperar pero estoy esperando..."

Es bastante desolador no saber lo que se está esperando, es una extraña sensación; pero cuando llegue te darás cuenta. Con alas o sin ellas es posible volar hasta el mundo de los sueños...
Me gustó leerte!
Saludos!

17 septiembre, 2005 19:04  

Publicar un comentario

<< Home