18.9.05

Eternos

Pasan los días, que ya llegan a formar meses. Aunque no quiera, al cerrar los ojos, cada día me cuesta un poquito más recordar tu cara. Se echa de menos. Sabes el qué, pero no el por qué.

Dame la mano como me la dabas. Vamos a pasear por una ciudad a oscuras. Te prometo que no habrá nadie más, pero sólo si tú me prometes que esta vez no nos separaremos. Tengo miedo de abrir los ojos y no ver los tuyos. Es un golpe duro para un frágil corazón. Tengo miedo de dejar de soñar.

Ven conmigo, por favor. Iremos a contar las estrellas. Te haré cosquillas para distraerte y tener que empezar una y otra vez. Sólo de esa forma nos haremos eternos. Siempre que haya una estrella por contar. Siempre que me mires a los ojos. No me sueltes la mano. No dejes caer mi corazón.

2 Comentarios:

Blogger Desconcierto dijo...

joder
precioso tio...qué bueno

14 diciembre, 2006 17:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Tu alma despejada me ha dejado ver el brillo de tu corazón y es un universo maravilloso todo tu ser.

Me da una alegría inmensa poder leer tus palabras aunque queden lejos de tus sentimientos, pero son tan cálidas porque se impregnan de tu amor que no hace falta más.

Te doy GRACIAS eternamente :)

NSBK

01 noviembre, 2008 02:34  

Publicar un comentario

<< Home