12.9.05

No existe mucho más

Ella recorre pasillos sin entrada ni salida. Recoge pedacitos del sueño que alimenta. Ellas es ella, y no existe mucho más.

Ella juega con nubes, con soles y lunas quizás. Ella sabe decir cosas que nunca podrías decir. Crea melodías con su voz, ilusiones con su mirada y castillos de cristal con sus manos.

Ella juega, no vive. Ella recita, no habla. Ella ama, no quiere, y la amas aunque no quieras. Ella es y no es. Recompone corazones rotos y almas destrozadas. Nada en mares sin olas, dice que así no hay peligros.

Piensa en alto, ama en bajo, besa en sueños, camina despacio. Hipnotiza con sus ojos, que alguna vez fueron tesoro contado por contadores, buscado por buscadores y encontrado por mí. Surca mil y un mares, con un nuevo mundo sinfónico de fondo.

Ella sonríe una vida y se queda otra soñando. Ella busca y encuentra. Mira a través de tu alma y crea espacios azules. Dice que quiere pero no puede. Yo creo que puede, pero no quiere.

Enciende luces que nunca existirán, pero dice que no cree en las estrellas. Ella sabe. Conoce y desconoce. Enreda y desenreda. Espera y desespera. Enamora para siempre. Ella dice que no. Yo digo que sí.

Ella vive pegada a un cristal, no se atreve a traspasarlo. Ella pregunta aunque sepa la respuesta. Admira a los pájaros por volar y no se da cuenta de que ella también podría. Ella es así, pero no lo es. Tiene miedo, como todos.

Ella es ella, y no hay más.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

cuando queremos a alguien hay veces que tenemos la capacidad de decir cosas tan lindas.
precioso amigo diego

saludos =)

Natalia

13 septiembre, 2005 02:22  

Publicar un comentario

<< Home