13.10.05

Dos

Nadie dijo que fuera a ser fácil, porque no lo es. Muchos quebraderos de cabeza te esperan a la vuelta de la esquina, al igual que yo te espero donde sea. No me importa si llegas tarde. No me importa si la lluvia y el frío se empeñan en hacerme cambiar de opinión. Estoy seguro de lo que hago. Tengo miedo, pero estoy seguro.

Sé que en algún lugar del mundo alguien piensa como yo. Sé que aunque no pueda ver sus ojos, alguien siente como yo. Y sé que lo sabes. Y sabes que lo sé. Lo que empezó siendo mágico, mágico seguirá siendo si tú quieres. Abre la puerta, quítate los zapatos y quédate para siempre.

Cuento los segundos que dejo de pensar en ti. Pero se me ha olvidado ya qué números iban después del dos. No importa. Dos almas. Dos cuerpos. Dos corazones. Dos vidas. ¿Para qué más?

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y 11 y 12 de Noviembre...DOS días...

17 octubre, 2005 17:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola: muy buena esta entrada de tu blog, no sabes como me pudo encantar, tus letras esta maravillosas, pero esta en especial me fascino y me hizo llorar... gracias por esas palabras ke hacen ke me enamore mas...

28 abril, 2006 23:08  

Publicar un comentario

<< Home