22.11.05

Principio sin final

Y ahora que soy feliz la tinta casi no cae en el folio. Es curioso. He buscado tanto tiempo que al final te encontré. Nunca creí que fuera a hacerlo. He mirado en tus ojos y me tiré.

Y vivimos cuatro vidas. La primera fue más que un beso. La segunda supo a poco. La tercera, música de fondo. La cuarta, romanticismo. Y ahora espero a que el viento me lleve a la quinta, a que no se emborrone la tinta y pueda sentirte tan cerca como te sentí la última vez. No importa el escenario, nosotros dos interpretaremos un cuento, con un niño y la estrella principal. Lo llenaremos de rosas amarillas que quieren ser blancas y escribiremos palabras invisibles en los muslos de quien venga a vernos, a la luz de diez velas que debieran ser una más.

Alguien podrá decirte que todo tiene un final. Así es. Lo que no te dirán, pero te digo yo, es que nuestro final está más allá de lo que existe. A veces las cosas se alejan tanto que traspasan el límite de lo real y pasan a dejar de existir. Por allí lejos está nuestro final. No hay final. Hay un principio… y mil vivencias… pero no hay final.

Hace poco me hacía a mí mismo preguntas que creía sin respuesta. No sólo me has demostrado que estaban mal planteadas, sino que has hecho tragarme mis propias palabras. ¿Quién me lo iba a decir a mí?

Y tal vez lo sepas ya, pero algún día las sábanas no nos dejarán escapar. Será entonces cuando no haya más “hasta luegos”. Será entonces cuando no será preciso echarnos de menos, porque no habrá segundo sin beso. Ese día llegará, y todo lo demás también.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Marinero:

Es ud un poeta hasta siendo feliz. Y qué diablos!!!, aunque suene a peloteo: Un tipo simpático y estupendo.

Hasta otra!

23 noviembre, 2005 10:34  
Anonymous Anónimo dijo...

y todo lo demás

me gusta

viva diego!

24 noviembre, 2005 15:39  
Blogger Unknown dijo...

jo die...que bueno, el texto!
Yo creo q no es mucho más difiicl escribir, cuando uno es feliz...
lo reafirmo..

será que en las nubes no hay teclados..

26 noviembre, 2005 21:34  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Por qué cambiar ya el color de las rosas..?
Ahora tienen más significado las amarillas...

Igual que las velas...diez son perfectas,como las cuatro ciudades,todo igual de perfecto que el niño del cuento.
Acuérdate, la estrella por algo se enamora de él...

27 noviembre, 2005 16:39  
Anonymous Anónimo dijo...

y todo lo demás también...


ohh die!!

03 diciembre, 2005 15:07  
Anonymous Anónimo dijo...

ahh por cierto soy Clara!!!

03 diciembre, 2005 15:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Enorme diego, me encanta la parte final con no nos echaremos de menos y las sabanas q no dejan ir...simplemente magnifico...
y me uno a los q no saben escribir sin tristeza...

07 diciembre, 2005 11:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo vuelto a leer y me encanta!

Soy Clarita de nuevo!

15 diciembre, 2005 15:09  
Blogger El giróscopo dijo...

Creo que es una epidemia... cuando uno es feliz (por distintas causas) se deja de escribir. De hecho, desde hace un tiempo vengo pensando que una buena noticia es que la gente deje de escribir sus blogs (aunque los lectores perdamos).

Un texto precioso, como siempre!

19 diciembre, 2005 11:20  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja adhiero a guille, viva la no inspiracion si es x esto...
Saludos diego

26 diciembre, 2005 11:51  

Publicar un comentario

<< Home