20.1.06

Delirios febriles I

Quiero pero no puedo.
No duermo, no puedo.
Quiero ser yo pero no puedo.
No vivo, no puedo.
No sé, no sé nada.
No sé dónde estoy.
No sé cómo me llamo.
Sólo sé que espero dos palabras.
No sé nada.
Sé algo.
Sé que te espero.
Y ahora estoy triste.
Quiero ser tú.
Quiero ser yo.
Pero nunca lo seré.
Y duele.
Y sangro.





delirio.
(Del lat. delirĭum).

3.
m. Psicol. Confusión mental caracterizada por alucinaciones,
reiteración de pensamientos absurdos e incoherencia.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

febril.
(Del lat. febrīlis).

3.
adj. Ardoroso, desasosegado, inquieto.

1 Comentarios:

Blogger albius dijo...

Cuando las cosas solo se ven con el color de las pupilas, lo mejor es cerrar los ojos y esperar a que se haga de día para ver las cosas de manera distinta.
Sube esos ánimos, que no todo es nunca tan malo!!!
Un beset.

21 enero, 2006 15:39  

Publicar un comentario

<< Home