27.1.06

Invenciones (Segunda parte - Tú y el mundo)

Tú para mí no existías. Quizás otras personas, que para mí son igualmente inventadas, te habían creado por sí mismas, pero de mil formas distintas. Cada versión tuya es distinta en cada mundo. Para mí no existías, tuve que inventarte. Tuve que crearte e introducirte en mi mundo, donde nunca antes habías estado.

Te creé con mimo, cariño, delicadeza y dedicación. Cuidé cada detalle, intentando darte la capacidad de amarme, pero no la imposición. Te di un corazón de rosas rojas, esperando que un día volviese a mí. Te di un alma de rosas blancas, suspirando por que un día suspirase por mí. Y pensé en un mundo más amplio, donde nadie pudiera molestarnos. Te inventé con la libertad de quererme u odiarme.

Y todo salió mal. Y nada salió. Tu alma nunca suspiró por mí. Tu corazón nunca volvió a mí. Quizás yo mismo soy una invención de la nada. Y no existo. Y no soy.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ahh Die ...
Tú siempre en tu linea de cosas bonitas y eso..
jojojj
El dia que escribas alguna chorrada en tu blog,quiero verlo!
Me acabo de levantar..son las 2!

Clarita!!

29 enero, 2006 13:58  
Anonymous Anónimo dijo...

diego, una vez hice un texto... con algo así... lo puse en mi blog... pero te lo pego acá!

saludos!!

"Una de las ventajas de no ser feliz es que se puede desear la felicidad."
Miguel de Unamuno

"Labios de porcelana, corazón de cristal. Ojos llenos de luna llena, noches que huelen a soledad. Palabras encontradas, brazos de lana, susurro triste de Bizet, nombres que no es preciso nombrar. Colchón impregnado de incoloros recuerdos, paredes que oyen y no pueden hablar. Insensatez, doble sentido, fechas marcadas en una agenda llamada memoria plagada de horas extras sin recompensa y respuestas que nunca van a llegar. Un quiero y no puedo, la última musa de Marc Chagall, pozo de talento sin fondo, raya de tiza entre el cielo y el mar. Flor alegre de mayo, día inseguro de octubre. Nuca desnuda, pasado imperfecto, seguros a todo riesgo, metro y medio de silencio, misterios de la alta fidelidad. Lluvia borrosa, miradas de azucar y sal, grito de guerra excitado, monte de Venus desierto...

-And I love you so...

no te he inventado yo. "

02 febrero, 2006 19:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

18 febrero, 2010 23:00  

Publicar un comentario

<< Home