2.1.06

Un beso fatal

Cuenta cuentos que nadie contó, y con ellos crea silencios nunca creados. Todo gira despacio cuando sus labios se despegan para hilar tejidos de palabras. Quizás por ello cesen su canto los pájaros. Quizás por ello no he dicho una palabra, porque con ella se aprende a escuchar.

Los ojos que ella toca con su mirada quedan para siempre hipnotizados. Es como naufragar en un mar gris, en otros tiempos. Quizás por ello nadie se atreva a mirarla fijamente, porque no existen mapas para salir de su laberinto.

Si no has aprendido a vivir antes de estar con ella, estás perdido. No habrá más oportunidades. Cuando menos te lo esperes, aparecerá, de noche. Si no sabes responderle su cruel pregunta, te mirará a los ojos y te dirá que no quiere volverte a ver. Y no la volverás a ver. Ni a ella ni a nadie.

Vagarás por el laberinto de sombras que encierra su mente. Y querrás escapar. Y querrás llorar. Pero su beso fatal ya habrá humedecido tus labios. Y querrás saltar. Y querrás acabar. Pero la estela negra de su vestido te habrá amordazado y atado de pies y manos. Cuando te quieras dar cuenta no existirá tu corazón. Cuando te quieras dar cuenta, no existirás. Ni tú ni nadie. Su beso acabará con todo. Y no habrá un dios para verlo. Y no habrá un dios para evitarlo.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tremendo texto diego.

sobre la muerte imagino, al menos eso me sugirió. aunque tiene varios significados distintos muy interesantes.

grandísimo su blog, me pasaré mas por aquí!

05 enero, 2006 22:50  
Anonymous Anónimo dijo...

increible este texto,tambien lo he identificado con la muerte

08 enero, 2006 02:43  

Publicar un comentario

<< Home