12.2.06

Y yo no te digo nada

En ocasiones tengo la impresión de que no soy como los demás. Tú, por si acaso algún día se me olvida, te ofreces gentilmente a recordarlo. Soy un tipo raro, pero me gusta. Soy un tipo raro, pero me gustas… y eso es muy normal.

Qué aburrido sería todo si todos fuésemos iguales. Tú dices que no es mala mi extraña forma de ser, que es algo bueno, pero yo no logro escucharte porque ando entreteniéndome con tus ojos, imaginando que los veo al despertar, jugando a ser uno tú y yo. Tú me dices cualquier cosa y yo me imagino que me dices que me necesitas. Y sonrío. Y sonríes, sin saber las fantasías que recorren mi cabeza en esos momentos. Me siento tentado de claudicar, de faltar a la promesa que me hice de siempre callar. Cierro los ojos y siento una imperiosa necesidad de decirte que si me levanto cada mañana es sólo porque sé que te voy a ver. Cierro los ojos y necesito decirte que si te quedases conmigo para siempre, nunca te faltaría un “te quiero”.

Pero, al fin y al cabo, la princesa no se enamora del tipo raro. Bien es sabido, por tanto, que el tipo raro debe callar. Debe callar y mirar a la luna. Debe mirar a la luna y soñar. Y soñar… y soñar. Soñar un sueño donde todo sale bien. Soñar el único mundo donde tú y yo podremos estar juntos.

Y dan ganas de saltar, de tocar tu cielo con los dedos por un instante, aunque después se caiga al abismo. Dan ganas de quererte hasta que duela el corazón, hasta que no se pueda más. Dan ganas de inmortalizar tus labios, de decirle al mundo entero que te admire, porque nunca encontrará algo igual. Pero me callo y te guardo para mí. Soy así de egoísta. Te quiero para mí. Para mí y para mis labios. Y yo no te digo nada.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Cuentas que te dicen que eres raro. Reconoces que lo eres y te callas. Dices todo y no dices nada. Maldito, ¿por qué escribes lo que yo querría escribir y no puedo?

Saludos frikiles.

[Mítico el comentario luzil del texto anterior]

13 febrero, 2006 13:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Los tipos raros de vez en cuando consiguen lo que tanto ansian...pero en esos momentos es cuando vienen los temores de perderlo y volver al estado de ansiedad que tuvieron durante meses e incluso años...

Nadie merece tanto sufrimiento. Me ha gustado el texto pero es muy duro...me deja con una sensación extraña...

15 febrero, 2006 18:59  
Blogger albius dijo...

Una vez me dijeron que que alguien te diga que eres raro es algo bueno, porque significa que eres diferente al resto, que eres único. Hay que saber darle la vuelta a las cosas cuando se ven únicamente de forma negativa...

16 febrero, 2006 13:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo siempre he defendido la teoría de que todos somos raros porque todos somos diferentes a lo que me gusta añadir que en la variedad se encuentra la riqueza.
Todo sería muy aburrido sino...

Tienes arte con las letras (y no sólo las subiditas de tono :P) ya había pasado por aquí más veces y me gusta lo que encuentro.

A ver si la siguiente vez además de raro eres valiente también.
Aunque... ¿Qué es ser valiente?
(no se , no contesto)


Musutxus Die!

PD: ¿Sabías que die es un verbo en euskera? Ellos a ellos algo = die

19 febrero, 2006 16:35  
Blogger Unknown dijo...

a mi, personalmente, me atraen mucho los tipos raros..

je. en serio.
con conocimiento de causa.

20 febrero, 2006 15:15  
Anonymous Anónimo dijo...

ha salido este texto de usted?
me ha dejado ko amigo!!
son hermosas sus palabras!
a muchas princesas les gusta los tipos raros..
sigue luchando por aquello que ames...
besos!!!!!

24 febrero, 2006 12:01  
Blogger El giróscopo dijo...

Amigo... me ha matado con esto que ha escrito...

Puedo suscribirlo al 100%
TODO.

Gracias escribir algo así!!!!

26 febrero, 2006 03:07  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias x expresar lo q tantos sentimos pero no somos capaces a decirlo

siga soñando y nunca pierda la esperanza (quizás si se enamoren pero no sepamos verlo, habrá q aprender a mirar)

26 febrero, 2006 15:48  

Publicar un comentario

<< Home