29.3.06

Esta noche

He llorado en tantos rincones que todos los ríos llevan tu nombre. Pienso en volver algún día a ser lo que fui, pero me derrumbo al comprobar que sigo sin tenerte, después de tanto tiempo. Sé mucho de ti, incluso sé que quiero saber más. Sé que duermes sin soñar y sueñas sin dormir. Sé que eres tú y me basta. Sé que soy incapaz de traducir tinta a palabras. Y lo sé porque sé que nunca me tomarías en serio.

No es pronto, pero no es tarde. Bailemos. Sin música. No es de día, pero no es de noche. No sé bailar, pero bailemos. Al compás del sentimiento. No estamos cerca, pero no estamos lejos. Guía mis pasos. Muéstrame. Llévame.

¿Es mucho pedir pasar esta noche contigo? Una sola noche, en contra de las miles que quise hacerlo y no lo hice. Sólo quiero recorrer tu cuerpo con mis labios. Sólo quiero sentir que me sientes. ¿Es mucho pedir hacer el amor esta noche contigo? ¿Es mucho pedir que me quieras tan solo un instante? Un instante de deseo, en contra de los miles que he sentido desde que te imaginé aquella primera tarde de otoño.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El poeta misterioso vuelve a escribir......

él no comenta nada acerca de sus textos...es así...

Vaya,siempre precioso,vaya chico.
¿Quién era esa de otoño?
Vaya, un beso chiquitin

30 marzo, 2006 23:48  

Publicar un comentario

<< Home