4.3.06

¿Qué es para ti estar?

Tus labios dicen más de lo que jamás se ha contado. Embelesado en ellos, me dispongo a lanzarme a tus brazos, sabiendo que no existirán otros que me abracen mejor. Paso horas en silencio, ideando el plan perfecto para robarte un beso bajo una luna casi invisible, que se va asomando poco a poco. Nadie, excepto ella, parece mirarnos. Nadie, excepto yo, sabe lo que quiero. Nadie, excepto tú, puede dármelo.

Es verdad que no sé mentir, por eso no tienes por qué tener miedo. Todo esto se veía venir, desde el mismo momento en que me giré y te vi. Hay pocas cosas que me hagan sentir bien y sólo una que me haga olvidar todo.

Sabes que me tienes. Sabes mucho de mí. Igual ha llegado el momento de vender nuestras almas al tiempo. De nada sirve mirar hacia otro lado. Sólo quiero besarte. Besarte y olvidar por un instante todo lo demás. Besarte y que no me olvides ni un instante. Besar tu cuerpo y despertar a tu lado. Contigo y nada más.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué es para ti estar?

:-)

(Me doy por aludida)
Besines

05 marzo, 2006 16:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Chico,nadie te firma...pues yo si...


Besines!!!!!!!!!!!!!!


ÑÑññññ

09 marzo, 2006 22:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy Clarita

09 marzo, 2006 22:32  
Anonymous Anónimo dijo...

realmente sabe que te tiene?

si es asi y a pesar de eso no hace nada...es que realmente no sabe lo que se puede perder

2 semanas pa Madrí!

10 marzo, 2006 14:51  

Publicar un comentario

<< Home