11.3.06

Susurros

Mi garganta maltrecha no me deja pronunciar su nombre, sólo susurrarlo. Mis manos quieren acariciarla en estos momentos, pero se resignan ante la evidencia y tienen que conformarse con apretar un bolígrafo sin más. Tinta negra. Vida negra. Noche negra.

Me gustan las noches. Me escondo en ellas y observo el mundo. Todo parece tranquilo y me pregunto qué estará haciendo ella en esos momentos. La invento en las nubes, en las sombras. Está mirando hacia mí. ¿Por qué has tardado tanto? Llevo toda una vida esperándote. Pero ella no contesta. Ella no me ve. Estoy aquí, delante de ella, no es capaz de verme. Sólo quiero que me lleve con ella, pero no es capaz de verme. Tan cerca y tan lejos.

7 Comentarios:

Blogger Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

Se nota que tienes un mundo interior muy amplio. Frases cuidadas y sentimentales. Parece interesante tu blog. Me pasaré en otra ocasión para verlo más detenidamente. Por cierto, buen gusto musical.

11 marzo, 2006 13:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Sigue susurrándole, puede que ella si te oiga ;-)

Saludos niño!

13 marzo, 2006 13:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi hirsuta vagina se estremece a leer estar maravillosas palabras .... será hacia a mi?

13 marzo, 2006 22:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Diego...el que nunca habla de sus textos..
el poeta pasota..
Bezis
Clarita soy!

14 marzo, 2006 22:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Y Diego sigue susurrando y nunca levanta la voz, nunca dice una palabra más alta que la otra.


Un saludo

19 marzo, 2006 17:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que me pasa a mi esta noche..

20 marzo, 2006 06:33  
Anonymous Anónimo dijo...

mori...

27 marzo, 2006 23:42  

Publicar un comentario

<< Home