24.4.06

Ni yo

No hay nada en mí. Nada habita en mí. Cualquier tipo de sentimiento se difumina en mi interior. Todo lo olvido. Todo lo lloro. Y no encuentro tu hombro.

Todo está gris. Día nublado. Ésta es la última vez que me lo digo. Es la primera vez que te extraño, sin contar las mil que hubo antes, en algún lugar guardadas. No es que no quiera mirarlas, es que me da miedo romperme.

Y no hay motivos para ser feliz. Soledad. Hay motivos para echarte de menos. Tristura. Hay motivos para quererte hasta odiarme. Ese maldito yo. No hay razones que me lleven a ti, ni caminos que me alejen. Sólo hay una vida que busca otra. Sólo hay querer en su sentido más sano. Pero a veces no me oigo ni yo. A veces no me quiero ni yo.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

:(

besitTOS..

24 abril, 2006 11:54  
Blogger anita dijo...

y no siempre se quiere de la manera que nos gustaria querer, si todo saliese como pensamos y planeamos, no nos defraudariamos tanto a nosotros mismos...

un besin, dieguin

24 abril, 2006 15:15  
Blogger albius dijo...

...jo... que no!

que no es tan dificil sonreír! :)

y sí que hay gente que te quiere! :)

26 abril, 2006 20:42  
Blogger dani dijo...

don die...visto que mi firma anterior es como el amor..existe pero no se ve xD...la doy por perdida, justo lo que no se debe hacer con el amor..porque las cosas tarde o temprano si existen, aparecen...como ellas, o Ella..

lo que pasa es que la soledad es el precio que hay que pagar a veces por la paciencia..

27 abril, 2006 23:46  

Publicar un comentario

<< Home