2.5.06

Dicen

Dicen que lloras. Y cada lágrima que cae cuenta mil historias. Cada verso que se rompe inunda tu mirada. Espacios oscuros que no hacen más que deslumbrar la historia que no fue, la historia que soñamos.

Dicen que cantas. Y cada nota que suena reanima al corazón. Cada vida que intentas vivir es un poso de lo que quedó al partir. Todo el mundo es triste hasta que se demuestre lo contrario.

Dicen que hipnotizas. Y una mirada vale más que mil suspiros. Y tu mirada vale más que mis recuerdos. Por eso todo lo olvido. Por eso me debes un beso. Por no querer esperar. Por no querer bajar del cielo, de la nube gris que nos ocultaba.

Dicen que mueres. Y que acto seguido yo muero contigo. Que la vida tampoco olvida y nosotros no éramos la excepción.

Morimos. Y no hay nada más. Porque tú lo eres todo. Y no hay nada más.

4 Comentarios:

Blogger albius dijo...

Dicen dicen... que no importa lo que digan, si no lo que se siente.

Me ha encantado este texto...oh (a lo asturiano xD)

Besos!

02 mayo, 2006 20:47  
Blogger anita dijo...

jaojaoajo oh a lo asturiano xDDD

pequeños rock and rolleeeeeeeees

besitos!


precioso texto, x cierto :)

02 mayo, 2006 21:15  
Blogger dani dijo...

después de llorar, cantar e hipnotizar...que más da lo que venga...

lo importante ya ha ocurrido...y el final es el final xD

09 mayo, 2006 14:26  
Anonymous Anónimo dijo...

echaba de menos este sitio, en el que dejo volar mi mente..
me encanta lo que escribes......
:(

12 mayo, 2006 10:04  

Publicar un comentario

<< Home