10.5.06

Mañana

Algo me dice que mañana no seré yo. La forma en que se mueve la habitación, el silencio que rompe los tímpanos. Algo me dice que tú no piensas igual que yo, sea quien sea yo, siendo tú quien eres.

Mañana te miraré a los ojos y veré tu alma reflejada. Mañana será un hoy, pero hoy nunca será un mañana. Hoy me miras y te sonrío, mañana te miraré y me odiarás. Más tarde, sin saber por qué, sonreirás. No hay mucho que hacer cuando te persiguen. Correr. No hay mucho que hacer cuando te conozco. Quererte. Es posible que la imposibilidad de ser yo me deje sin tu imagen, sin tu olor, sin tu tacto. Ése que nunca tuve. Ése que siempre estuve repitiendo en sueños, aquellas noches que me decías que nada nos separaría. Excepto el despertar. Siempre el despertar.

Mañana buscaré el mejor árbol y la mejor soga, soy un tipo elegante. Te esperaré, cantando otra estúpida canción de amor. Cuando termine no estarás. Pero yo no podré seguir esperando. Será entonces cuando el mañana será el hoy. Será entonces cuando miraré tus ojos que no estarán y me odiarás. Y un escalofrío te dirá que ya me he ido. Ya no existirán mañanas, sólo un eterno nunca. Y tú, sin saber por qué, sonreirás.

6 Comentarios:

Blogger Elena -sin h- dijo...

Nunca un texto acabado con una sonrisa me había dejado escalofríos dibujándose en la piel...
Me gusta y me inquieta...

11 mayo, 2006 02:05  
Anonymous Anónimo dijo...

no me salen las palabras!

besotes diego!

12 mayo, 2006 10:07  
Blogger anita dijo...

aceriel y yo no nos pronunciamos

12 mayo, 2006 16:47  
Blogger albius dijo...

será mejor así...

12 mayo, 2006 23:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno compañero, sera hora de empezar a dejar mi marca por aqui. Algunos te seguimos desde el silencio...

14 mayo, 2006 23:40  
Anonymous Anónimo dijo...

weno diego, yo es que no sé qué decir! Cada vez que entro en tu blog me dejas sin palabras, pero me encanta como escribes, creo que ya te lo he dicho pero asi queda constancia de ello.
Un besito

Noriega

17 mayo, 2006 00:07  

Publicar un comentario

<< Home