19.6.06

Miguel

Escuchando truenos y mirando el charco que desde hace unos días inunda el suelo que pisaban sus pies. Creo que no está. No se da cuenta de lo que ve, ni de lo que hace, ni de lo que es. No es uno más de los que dejó de sonreír, es él. Alguien como él se merece algo como esto y mucho más. Es nuestro pequeño homenaje a un gran amigo. Alguien que se merece ser feliz en todo momento porque a los demás siempre nos hace formar una sonrisa en la cara. De alguna forma, queremos devolverle esos momentos de conversaciones, de complicidad y de amistad. Porque todas las cosas cambian, giran y donde hoy se ve negro, seguro que mañana será todo blanco.

Todo está nublado, cuesta andar e incluso respirar. Pero todo pasa. Aunque parezca que cuesta, todo cede, todo se aclara, la tormenta amaina. Ahora es consciente de que es tiempo de mirar hacia delante y sólo mirar atrás cuando sabe que lo va a hacer con una sonrisa, quedarse con todo lo bueno que se ha encontrado por el camino porque, al fin y al cabo, es lo que importa. Sabe que tiene amigos con los que puede contar.

Desde aquí queda poco más que tender la mano. Agarrarse con fuerza ya no depende de otra persona que no sea él. Toca soñar y volar. Nos lanzaremos de cabeza al vacío si hace falta para poder robar una primera sonrisa a Miguel, porque sabemos que el resto vendrán después, porque muchas veces ha sido al revés.
Alba y Diego

2 Comentarios:

Blogger ♥ La Haine ♥ dijo...

precioso... no hay nada más bonito que la amistad :__))

19 junio, 2006 10:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias a ambos!!! son muy grandes los dos!

19 junio, 2006 15:02  

Publicar un comentario

<< Home