13.6.06

No me gusta el amor

En tus manos tienes mi ser. Lo mimas, lo cuidas y haces que todo lo demás se vuelva insignificante. Cada palabra que roza tus labios está destinada a provocarme una sonrisa. Vives para dar y me das todo. No hay palabras para agradecerte lo que haces, aunque siempre intente hacerlo torpemente. Prefiero un gesto, mirar tus ojos, unirme a ti, acariciar tu pelo y adentrarme en tu mundo. Dejarme hipnotizar por tus besos que me dejan sin habla.

Haces magia con tus manos. Me levantaste cuando estaba acostumbrado a arrastrarme, a oscuras. Ahora la vida es de colores. La vida es suave como tu cuerpo. Me entrego a la vida como a tus labios. Recorro tu alma con mis manos y te noto cerca en la distancia.

Busqué tanto tiempo sin encontrar. En ocasiones encontré pero no me quisieron encontrar a mí. Otras veces he creído encontrar donde no había. He visto pasar lágrimas, sonrisas leves. He visto caer almas a ningún abismo. Contigo todo es distinto. No hace falta red porque no tengo miedo a caer.

No me gusta el amor, me gusta NUESTRO amor.

3 Comentarios:

Blogger albius dijo...

Y pensar que es tan poco lo que doy comparado con lo que recibo...

13 junio, 2006 19:52  
Blogger El giróscopo dijo...

Amigo, me alegro de ver comentarios positivos y alegres por aquí.

Hacía mucho que no entraba a leer y fimar, lo confieso (tengo que distribuir mis cortas conexiones).

Lo dicho... enhorabuena!!!!

17 junio, 2006 22:58  
Anonymous Anónimo dijo...

me encanta... me encantaría imaginar que cada noche, al oído, alguien susurra esas palabras...

07 noviembre, 2006 20:30  

Publicar un comentario

<< Home