4.7.06

El país de sal

Soy extraño y en mi extrañeza sigo unos pasos que yo mismo no supe inventar. Vivo en mi país de sal, donde mirar mal está mal visto. Sólo pensamos de labios para fuera. Sólo actuamos con el corazón. Cuando el cielo está gris en el horizonte, quemamos los paraguas, sólo de esa forma las gotas venideras tendrán algo para apagar.

Hubo un tiempo donde vivíamos sin sol. No lo necesitábamos porque no mirábamos hacia arriba. Soy extraño y en mi extrañeza nunca he necesitado mirar hacia arriba. Porque dentro lo tengo todo y los pies los tengo casi en el suelo. La luna, al contrario que el sol, nunca dejó de salir. O al menos eso decían. La luz, aunque tenue, era la noche. Los pájaros no sabían cuándo cantar.

Un día, sin saber por qué, nos dijeron que había salido el sol. No miramos arriba para comprobarlo, siempre confiamos. Las caras a nuestro alrededor eran más nítidas, la hierba era más verde y la gente más feliz. Nunca supe bien por qué, pero el sol nos hizo bien.

4 Comentarios:

Blogger albius dijo...

Hay poco mejor que hacer que mirar la luna... y pensar cuántas personas están haciendo lo mismo que tú en ese mismo instante... y pensar si alguna de ellas será realmente especial.

Besos

05 julio, 2006 21:55  
Anonymous Anónimo dijo...

No se venda por un plato de lentejas.


COTI VENDIDO!!!!!!










No me haga caso, quería firmar y no sabía cómo.

08 julio, 2006 06:43  
Anonymous Anónimo dijo...

alguna vez saldra el sol y nunca se ira ... se quedara siempre... no miraremos porque confiamos en que esta ...y cuando miremos ... estara ...

me siento I like a rolling stone

10 julio, 2006 14:34  
Blogger Txe Peligro dijo...

un país de sal y un pais de sol

mm
saludos

15 julio, 2006 17:18  

Publicar un comentario

<< Home