1.7.06

Emocionalmente tuyo

Y podría decir mil cosas, pero ninguna reflejaría lo que siento por dentro. Es un tiempo que no pienso, que no dejo pasar. Es algo que nos agarra lo suficientemente fuerte como para no hacer olvidar ni un minuto.

Después de no ser, de estar en sitios donde era mejor no estar, ahora soy y estoy en ti, en nosotros, en el lugar donde todo nace, todo crece, todo vive y nada muere. Ésa es nuestra grandeza, la que nos cuida y nos da aliento para seguir en cualquier lugar. Y puedes tener por seguro que nadie te ha dicho tan sinceramente estas palabras. No puedes dudar de mis latidos, que incautos llamaron a tu puerta y encontraron, sin esperanza, respuesta.

Quisiera decir mil cosas pero sólo sé escribir estas pocas líneas que intentan decirte tanto. Quisiera darte todo pero, mientras escribo, me faltas en mi colchón. Quisiera besarte pero me muerdo los labios y sólo me acompaña la sangre de la distancia.
Pero no importa, sé esperar, si es por ti. Sé esperar a quien más quiero. Sé esperar a quien me da la vida. Y nadie lo hará con este sentimiento. De eso no hay ni habrá duda.

3 Comentarios:

Blogger albius dijo...

A pesar de que todo es más 'complicado' de lo que creía... nada importa... No sé cómo ni cuándo, pero la semana que viene :)

Emotionally yours

[Wachu wachu]

01 julio, 2006 14:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya veo que de un tiempo a esta parte sus textos se multiplican. Los palpitos de su corazon le hacen escribir y escribir. El tema, casi siempre el mismo (aunque he notado ciertos regates con Miguel como protagonista). Seguire visitandole. Siga asi.

02 julio, 2006 17:15  
Anonymous Anónimo dijo...

es mucho más complicado de lo que todavía creéis, mamones! xD

Un saludo diegus ;)

03 julio, 2006 23:09  

Publicar un comentario

<< Home