24.7.06

Vivo

Te he visto cerrar los ojos y volar a otro mundo, sin alas. He observado tu forma de mirar lo que te rodea y me he enamorado de tus ojos y lo que encierran. Con la punta de los dedos intentas alcanzar cada nube, poder tumbarte en ella y no tener otra preocupación que no sea la de ser, respirar, estar. Sabiendo que estás, sabiendo que estamos. Sé que te gusta acariciar la luna como a mí me gusta acariciar tu pelo que cae sobre la almohada. Tu pelo me dice que sueñas despierta y despierta juegas con la vida. Y yo me siento parte de tu vida. Y tú haces que yo pueda llamar a lo mío vida.

2 Comentarios:

Blogger albius dijo...

Y es una vida que gira en torno a la tuya, una vida a la que das oxígeno que respirar, carcajadas que reír, sueños que soñar. Una vida que se alimenta de la tuya y que sin ti, no viviría.

;)

24 julio, 2006 21:50  
Blogger Miguel dijo...

amigos!

disfruten del amor ...

04 agosto, 2006 00:54  

Publicar un comentario

<< Home