5.1.07

Mi camino, si es que existe, con pisadas entre piedras. Una mano que recorre mi espalda. Un escalofrío. Sólo puedes ser tú.

Detrás de mí no veo a nadie. Delante mi vida entera. Mi vida con la silueta de tu cuerpo desnudo. Tus manos allanando el camino. Si te separas, me caigo. Si me caigo, no hay retorno. Tú me tienes en pie. Y siento que me guías. Si es de noche, iluminas. Y nada puede separarnos. Si es de día, es tu día.

Mi camino, si es que existe, con pisadas entre piedras. Una mano que recorre mi espalda. Un escalofrío. Sólo puedes ser tú.

Sé que eres tú.

Nadie más podía ser.

2 Comentarios:

Blogger Desconcierto dijo...

ella...

se siente y se sabe de donde provienen los escalofríos...sólo puedne ser de 'ella'

letras sinceras que se llenan de 'tequieros'...con un destinario que es luz, guía...y es 'ella'...nadie más podía ser...

un abrazo Diego....me precipité...quería ser 'segundo' comentario...pero esta vez me precipité...
Felices Reyes

05 enero, 2007 10:05  
Blogger albius dijo...

Cuantísimas ganas tengo de estar contigo... y acariciar tu espalda sobre la cama.

Pronto pronto pronto :)

05 enero, 2007 19:06  

Publicar un comentario

<< Home