8.3.07

La forma de tus brazos

Te tengo sin tenerte y, mirando el suelo, me entretengo en echarte de menos. Hay veces que duele más, siendo ésta una de ellas. Me duelen los ojos de buscarte en cualquier lado y sangran mis manos sin tocarte. Hay veces que uno se muere por el simple hecho de vivir sin lo que quiere. Pensando en no olvidar, porque nunca se puede olvidar. Porque nunca se quiere olvidar.

Voy a esperar, pues es la única forma. Voy a escuchar, a intentar decirte cuánto te extraño. No quiero preocupar, pero hoy vivo preocupado. Sin razón, pero preocupado por no poder disfrutar de lo único que quiero, que tiene la forma de tus brazos.

Es temprano, pero llegará. Mientras tanto, sólo quiero sentir que me quieres. Como hoy, como siempre.

9 Comentarios:

Blogger albius dijo...

Te quiero



¿Cómo no iba a quererte?

09 marzo, 2007 00:04  
Blogger Desconcierto dijo...

precioso
ya os echaba de menos

18 marzo, 2007 00:35  
Anonymous Anónimo dijo...

mmm, muy lindo, no te conozco, pero llegué de manera casual. estoy en las mismas condiciones que vos... me siento mal por una mujer, pero bueno...

26 marzo, 2007 04:31  
Blogger Kraichek dijo...

Querido amigo termino de cotillear su blog y he visto un fallo, en mi flog hay una direccion xunga.
Solo comentarle eso. Ahora seguiré con su blog
Gringy
Salud

05 abril, 2007 01:06  
Blogger Dreamwithme dijo...

Hola Diego!!

Qué sorpresa... grata, por supuesto!! Confieso que de vez en cuando me pasaba por aquí para leerte, un poco de puntillas, con tentaciones de dejarte un comentario pero sin saber muy bien si te acordarías de mí.

Dónde han quedado aquellas versiones guarrillas de canciones?? Te ha entrado la madurez? Jaja... que nooo, que me gusta mucho cómo escribes!!!

Ha sido una alegría volver a saber de ti!

Un beso bien grande!

Elena

09 mayo, 2007 20:01  
Anonymous Anónimo dijo...

renueva...

payaso...

(ñi)

11 mayo, 2007 23:18  
Blogger Makafu dijo...

Es una preciosidad.
La añoranza es el más duro de los sentimientos, cuando teniendo entre tus manos aquello que añoras, la distancia, el tiempo o una simple circunstancia no te dejan acariciarlo.

15 diciembre, 2008 18:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

08 febrero, 2010 08:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

21 febrero, 2010 14:51  

Publicar un comentario

<< Home