12.12.08

Sea como sea, sigues vivo

- No lo sé, lo he pensado muchas veces y no he hallado respuesta.
- Tal vez tienes la cabeza en otras cosas, simplemente.
- O tal vez se me ha olvidado cómo hacerlo.
- Yo creo que eso no se olvida nunca, es como montar en bici.
- Yo aprendí a montar en bici y jamás he vuelto a hacerlo. Apuesto a que se me ha olvidado. ¿Por qué iba a ser distinto con esto?
- No lo sé, la verdad. Pero es algo que sale de dentro, algo innato.
- Algo innato que terminó por morir antes que yo, supongo.
- Si tú lo ves así…
- A las pruebas me remito.
- Siempre se ha dicho que es más difícil cuando todo va bien. Es normal.
- Tal vez.
- ¿No crees?
- Sí, sí, puede ser. Supongo que es mejor verlo así.
- Pero todo es una paradoja. Esta misma conversación rompe todo lo anterior. Es la misma demostración de que sigues vivo.
- Tal vez soy simplemente un muerto con nuevos soplos de vida. Un muerto viviente.
- Sea como sea, sigues vivo.
- ¿Y a quién le importa?
- A mí.

2 Comentarios:

Blogger Makafu dijo...

Hay ocasiones en que un aura imperceptible te hace notar la presencia de una persona, bien por los recuerdos que dejó en ese lugar, bien por saber que se encuentra cerca...

30 diciembre, 2008 19:59  
Anonymous Anónimo dijo...

No se si vas a leer esto, capaz que dejaste en el olvido esta pagina.

"Sea como sea, sigues vivo" fue el primer escrito tuyo que lei y me encanto. Me llamo mucho la atencion el titulo.

Antes de escribir esto lo volvi a leer y me tragio una nostalgia rara, se sentia como asfixia pero sin llegar a que se somatice, muchos recuerdos que no se si guardarlo o como guardarlos volvieron y tarde en reaccionar.

Este blog lo encontre de la misma manera que el sujeto del comentario de tu ultima narracion ("El adiós"); buscaba el libro de Cioran. Eso fue cuando tenia 13 año aproximadamente y creo que por mi inconciente masoquista volvi a ver que habia en este funesto y sublime sitio.

La verdad es que no se si dejaste este blog o si, aunqe sea, pasas a ver, releer tus creaciones o examinar si hay algo nuevo, espero que sea asi, me gustaria mucho que leyeras esto y que supieras que lo que escribis es algo muy hermoso, realmente me ecanta lo que lei y pienso leer todo lo que escribiste, se que me van a a maravillar. Y justamente por eso es que te escribo, no es solo para decir que aprecio lo que haces y que agradezco que lo compartas, sino tambien que, si no es mucho pedir, me gustaria que volvieras a escrir, espero que no hayas abandonado este blog.

Si escribiste algo mas (capaz abandonaste el blog, pero seria inimaginable que hayas abandonado la escritura), por favor publicalo, lo quiero leer, se que me va a encantar y a cualquier persona que lo lea, aunque dudo que labores por eso... de todas maneras queria decirte eso, queria que sepas que, depues de 6 años, me sigue erizando la piel cuando leo tus textos (y en especial este) y que por favor no dejes de escribir, o mejor dicho, no dejes de publicarlos.

Disculpame si me excedi y si soy densa y abrrida, no soy buena escribiendo y mucho menos si es que tengo que expresarme.

Bueno... no tengo mas que decir, asi que me voy despidiendo. Muchas gracias por compartir tus obras, son hermosas.

Saludos, espero que la vida te sonria y anhelo ver nuevas publicaciones :).

27 enero, 2013 12:01  

Publicar un comentario

<< Home