7.7.09

No me deja ver el sol

Y cómo decir que todo lo que quiero pasa por ti. Cómo terminar con lo que nos separa, con las despedidas, con lo que no me deja sonreír, me hace daño y me impide ver el sol.

Agota el hecho de no tenerte. Mi mente no puede más y sólo quiero olvidar que mañana he de levantarme para alejarme de ti otra vez. No quiero más despedidas, no me siento con fuerza. Solo quiero sentirte sin horarios. Cogerte de la mano y acurrucarnos en un rinconcito cualquiera y detener el tiempo. Reducir el espacio.

Y no me deja sonreír. No me deja ver el sol. Y a veces me gustaría decirte que sólo necesito dos simples palabras para sentirme mejor, aunque sea por un rato, hasta la próxima vez.

1 Comentarios:

Blogger Desconcierto dijo...

Reducir el espacio...y ver el sol

Diego, un abrazo...

te sigo

23 julio, 2009 14:45  

Publicar un comentario

<< Home